sábado, 30 de junio de 2007

MÄTHAUS . OTRO CROMO PARA LA CAMPAÑA


Esta mañana nos levantavamos con la noticia de que Löthar Mäthaus era el hombre elegido por la candidatura de Erkoreka para ocupar el banquillo del Athletic si finalmente no fructificaban las negociaciones con el entrenador andaluz Joaquín Caparrós.

Según la información publicada por el Mundo Deportivo de Bizkaia , L.Mäthaus sería el hombre elegido por Erkoreka para dirigir la cantera y el primer equipo del Athletic. Según cuenta el Mundo Deportivo, el técnico teutón estaría encantado de poder hacerse cargo del conjunto bilbaíno , ya que considera su posible fichaje por el Athletic como "un gran desafío". A Löthar Mäthaus "le ilusiona enormemente poder entrenar en el fútbol estatal y concretamente en el Athletic, equipo al que conoce bien, sobre todo, en la época que su ex compañero de selección y Borussia M'Gladbach, Jupp Heynckes, hizo de entrenador de los leones".

Según Mundo Deportivo, el crack alemán "estaría interesado tanto en entrenar al Athletic como en ocupar un cargo de plena responsabilidad como director técnico y responsable de todo el fútbol rojiblanco". No sería de extrañar que Erkoreka estuviera diseñando un staff técnico en el que el defensa alemán ocuparía el cargo de Jefe de Lezama y el técnico andaluz fuera su subordinado entrenando al primer equipo.

Pero según informa ETB ,Erkoreka simplemente habia sondeado al alemán, ya que su primera opcion era y sigue siendo Joaquin Caparrós. Por lo tanto, la información de Mundo Deportivo es completamente fideligna, ya que las negociaciones han existido, pero lo que no ha habido es un acuerdo formal.




No hay comentarios: